El Milo buscará dedicarle el bicampeonato al Nacho

Como lo hacía siempre, Ignacio Marambio estuvo presente alentando a la Cato en la primera final del pasado jueves y celebró con ganas el 2 a 0 del equipo de sus amores. Y cuando ya pensaba en comprar las entradas pa'l patido de hoy, todo se fue a negro.

Un confuso cruce con hinchas de la "U" terminó con el "Nacho" atropellado en las cercanías del Nacional, y pese a que batalló hasta ayer en la madrugada, el diagnóstico de muerte cerebral terminó por ser irreversible y falleció en la Clínica Alemana.

Sus amigos, aún golpeados con lo ocurrido, contaron que el estudiante de Prevención de Riesgos era un cabro piola, pero que la choreza contra los rivales le pasó la cuenta.

"Los cabros se toparon con hinchas de la 'U' en Marathon y les quitaron unas banderas. Ahí se fueron y después una camioneta pasó y atropelló al Nachito. Lo arrastraron una cuadra y sabemos que fue intencional, porque aceleraron en vez de parar", soltó uno de sus amigos de Santa Rosa.

Enterado de la mala noticia, Milovan Mirosevic solidarizó con la familia y prometió que hoy intentarán ganar por él.

"Es terrible que haya muerto así y esperamos darle un poco de alegría a sus cercanos. Trataremos de homenajearlo hoy de alguna manera", dijo el capitán cruzado.

"Supimos que el chico era muy fanático y me dio mucha pena lo que pasó. Es otra motivación para ganar", agrego Alfonso Parot, que también será de la partida.

GARCÉS SE DESPIDIÓ Y LO MANDARON ALTIRO PA' LA CASA

Con un manteo y los cánticos de los 2 mil cruzados que fueron al último entrenamiento antes de la mocha de hoy, Paulo Garcés se despidió de San Carlos de Apoquindo.

Sus juleras actuaciones en la Copa Libertadores contra Peñarol terminaron por cortar al arquero, que casi se fue de espaldas cuando supo que frente a la "U" Pizzi no lo llevará ni a la banca.

El "Iker de Parral" había quedado fuera de la final de ida porque estaba suspendido tras ser expulsado en la semi contra Unión La Calera, y pese a que ahora podía volver, el DT decidió que Fabián Cerda sea el suplente de Toselli.

Tras la noticia, el cortado partió pa' la casa a recibir los consuelos de su ricarda mujer Joyce Castiblanco y así empezar a definir su futuro, que según muchos estaría en Pedrero.

COMPARTIR NOTA