El misterio tras mortal balacera en “baby shower”: dueño de recinto se niega a hablar y amenaza a periodista

Foto: T13
Foto: T13

Cinco personas perdieron la vida luego de participar de una fiesta en un supuesto centro de eventos de la comuna de Lampa.

El dueño del recinto donde se realizó el supuesto “baby shower” que terminó con cinco personas fallecidas se negó a entregar mayores detalles sobre lo sucedido en la localidad de Batuco, en la comuna de Lampa.

Durante la tarde del lunes, la PDI confirmó el deceso de dos sujetos que se encontraban heridos y que se sumaron a las tres víctimas fatales informadas en primera instancia.

De acuerdo a los antecedentes, los afectados que se movilizaban en un automóvil habrían sido encontrados por otro vehículo y habría ocurrido un intercambio de disparos.

En relación al sitio del suceso, el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, detalló que “es una parcela que se arrienda para eventos. El día de hoy (domingo), en horas de la mañana, habían concurrido varias personas, quienes habían estado compartiendo hasta las 19.00 horas, que es cuando ya se retiran del lugar. Es en ese momento cuando se generan los disparos”.

Amenaza del dueño

En medio de la investigación policial, que aún no registra personas detenidas, un equipo de T13 intentó conversar con el dueño del recinto donde se originó el hecho. Sin embargo, para sorpresa de la periodista y su camarógrafo, el hombre respondió con una amenaza.

Cabe destacar que, por el momento, una de la hipótesis apunta a un posible ajustes de cuenta.

Periodista: ¿Usted es el dueño?

Dueño del terreno: Sí, soy el dueño. No pueden grabar acá.

Periodista: ¿Y podemos conversar?

Dueño del terreno: No, gracias, amiga. No puedo. Por favor, me hacen esa paleteada, porque no quiero soltar un perro para afuera.

Periodista: ¿Me está amenazando?

Dueño del terreno: No, por favor le estoy pidiendo.

Camarógrafo: ¿Y por qué va a soltar al perro?

Dueño del terreno: Porque no pueden grabar acá, si es mi casa.

Revisa el tenso momento

COMPARTIR NOTA