El Nico otra vez perdonó a Dayane

El Chacotero Sentimental, Corin Tellado y hasta la Ventanita pop ya tiraron la esponja. Claro, porque otra vez el Nico Massú demostró que una mirada felina vale más que mil gorreos. El remember le trajo buena suerte en la cancha al Vampiro, que avanzó facilito a segunda ronda de los Panamericanos.

Hasta Cuatelandia llegó el cahuín de que el viñamarino ya no vería películas románticas los sábados por la noche acompañado solamente de unos pañuelos desechables, pues al parecer la garota Dayane Mello habría vuelto a los brazos del tenista.

¡Sí, pueh! Se trata de la infartante modelo que en el verano del 2009 conquistó al clan Massú completito, pero que tras unos meses de arrumacos y peluches, le dio filo al medallista de oro en Atenas. Eso, sin considerar las constantes peleas en público, y hasta con arañazos.

Las recaídas, eso sí, ya no se alcanzan a contar con una mano, la misma que tantas veces recordó a la brasileña en las noches de soledad. Y eso que Dayane Mello sintió amor express por otros hombres. Así, era obvio que se ganaría el odio de la familia del Nico y, principalmente, de la Tía Sonia.

Pero eso no le importó al "Vampiro". Hace un mes retomó la tormentosa relación con la maniquí e hizo borrón y cuenta nueva, otra vez. Y si bien quienes lo conocen de cerca creen que está "empotado", también cachan que la reconciliación lo tiene por las nubes.

Risueño, canchero, simpático, con la tremenda perso... Así se le ha visto en los Juegos Panamericanos y hasta las chicas lo encuentran más mino. El Nico, sin embargo, sólo tiene ojos pa' su celu, por si le entra una llamadita desde Chile.

Sí, estuvo la opción de que Dayane acompañara a su pololo, pero al final la idea se desinfló. Además, el viñamarino por fin está disfrutando "con amigos" una competencia, pues en el circuito siempre está solo. "Es parecido a lo que se vive en unos Juegos Olímpicos", explicó el chascón.

¿La recaída con la maniquí? El Nico dejó la teleserie en suspenso: "Estoy en un momento muy pleno de mi vida, me siento bien en lo personal. Además, estoy motivado con la opción de ir a Londres... Y sobre lo otro, de mi vida privada no voy a hablar más". ¡Plop!

GAROTA SE PASEÓ CON FUTBOLISTA Y SOCIALITÉ

Para Dayane Mello no hay color, razón ni condición, ni tiempo para el amor. Por algo, en julio del año pasado la garota cambió de raqueta a una con mango XL y se mostró de lo más prendida con el ex futbolista del Inter, Mario Balotelli.

¿El último condoro de Dayane? En agosto pasado se paseó por Francia con el brasuca Ricardo Mansur, quien se había servido a Gise Bündchen, ex de Leonardo DiCaprio. Pero el amor del Nico es más fuerte.

EL VAMPI BARRIÓ CON SANSONETTI

El Nico aprovechó que el amor volvió a su cuore y volvió a morder donde más lo queremos ver, en la cancha.

Massú (482°) se hizo un picnic con el uruguayo Federico Sansonetti (1040°) y lo humilló con un rotundo 6-0 y 6-1. Además de terminar el último punto caminando y relajado.

En segunda ronda del cocido continental tendrá que verle hoy el caracho al gringo Nicholas Monroe (304°) a eso de las seis de la tarde.

COMPARTIR NOTA