El nuevo estilo recatado de Lissette Sierra

Con un sobrio beatle a rayas, el pelo perfectamente amarrado y su hermoso rostro sin una gota de maquillaje, el lunes por la noche la modelo Lissette Sierra lanzó su candidatura como concejala en Arica por Renovación Nacional.

La diosa ariqueña dejó atrás el bikini, las luces de pasarela y las mochas con Pamela Díaz para enfocarse con tutti a su nueva faceta política, en la que pretende fomentar el turismo en la "ciudad de la eterna primavera".

La ex Miss Chile se mostró sobria y recatada en el evento donde se consolidó su entrada en el mundo de la política, despidiéndose, quizás para siempre, de la polémica Farandulandia.

La rubia chachareó con La Cuarta sobre sus nuevos horizontes y se mostró hiperilusionada con la idea de darle rienda suelta a su vocación de servicio a la ciudadanía.

- ¿Dudaste cuando te propusieron ser candidata?

- Lo evalué de primera, me gustó la idea ya que quiero cambiar la realidad de la región. Mi familia vive aquí, eso me dio fuerza, soy ariqueña y estoy decidida.

- ¿Estás ilusionada?

- Me parece fantástico ver las cosas de afuera; es interesante intervenir en proyectos y cambiar las cosas.

- ¿Piensas sacarle provecho a la belleza en tu campaña?

- Es un estigma eso de que las rubias son tontas, o que las que son bonitas no pueden tener cargos políticos, o no piensas.

- ¿Entonces?

- Aquí lo que importa es tener la fuerza joven, querer hacer las cosas bien, de corazón. Tengo un buen equipo que tiene ganas de trabajar por esta hermosa tierra.

- ¿Qué piensas de los casos de corrupción en el municipio de Arica?

- Me parece lamentable. La gente confiaba en ellos. Creo que jugaron con los sentimientos de las personas. Realmente me parece muy lamentable

- ¿Qué piensas de la política?

- Lo principal, el único doctorado que se pide en la política, es la honestidad y eso este grupo lo tiene.

La bella ex participante de Año 0 se suma a Pato Laguna, Pedro Ruminot, entre otros, a la larga lista de personajes del mundo de la tele que se pasaron al lado legislativo de la fuerza.

COMPARTIR NOTA