Uno que celebró como mono la victoria del oso fue Cobo, su primo gris del Buin Zoo. Si bien se enojó porque todos se fueron a celebrar el hito a Plaza Italia en vez de ir a tirar challa al zoológico, el pariente del mamífero que se quiso morfar a Leonardo DiCaprio en la película “El Renacido” se mostró bastante conforme con el triunfo.
- ¿Qué fue lo primero que hizo al cachar que su primo se había ganado el Óscar?
- Ya que acá no me han puesto cable todavía, seguí todos los pormenores por Twitter y Facebook. Pucha, feliz pues, qué quiere que le diga, hombre.
- ¿Cómo fue toda la previa?
- Piola. Me llevaron comida al jacuzzi y me zampé unos canapés de pescado. Ya con el triunfo, primero me puse unos gritos locos y de ahí me planté a llorar como osa.
- ¿Se comunicó con usted?
- Me llamó el desubicado tipo 4.00, así que no lo mordí mucho. Quedamos en hablar ahora, pero me quedé sin batería y acá me dicen que es medio peligroso cargar con tanta agua... Ojalá que me guarde un poquito del Oscar pa’ comer aunque sea un pedazo... Mmmm qué rrrrrrico.
- Es un premio, no carne...
- Por eso le digo, que me traiga un pedazo de esa alegría.... O por último, un autógrafo del DiCaprio... Pucha que es sabroso ese hueón oohhh...