El hombre tiene una empresa a escasos metros del domicilio donde se detuvo a presuntos implicados en crimen de carabinero Daniel Palma.
Un furioso descargo compartió un vecino de la comuna de Quinta Normal, cuya empresa está ubicada a escasos metros del domicilio donde se detuvo a dos presuntos implicados en el crimen del carabinero Daniel Palma.
Durante la madrugada, personal de la policía uniformada detuvo a Ovimarlixion Garcés Briceño y a Luis Alberto Lugo Machado, quien conforme a las primeras indagaciones, se posesionó en el sitio del suceso por el levantamiento de rastros dactilares.
En relación a la vivienda en la que se halló a los ciudadanos venezolanos, el hombre afirmó que “son las típicas casas donde arriendan piezas. De eso está invadido en todo Santiago y en todo Chile”.
Con evidente molestia, el entrevistado por Mucho Gusto reconoció que “por mí, que clausuren eso. A nosotros nos entraron a robar el sábado pasado, aquí no se puede andar. En la mañana, los muchachos (trabajadores) se tienen que venir de a tres o de a cuatro, porque los asaltan. Aquí no se puede andar”.
Se descargó
Consultado sobre el supuesto incrementos de hechos delictuales en la comuna, el trabajador respondió furioso: “No nos hagamos los tontos, el país está hecho mierda. No es Quinta Normal, es todo el país. Entonces, mientras no pongan medidas como corresponden, esta hue... va a seguir funcionando como está funcionando”.