El Pillín ahora no tiene a quién moverle la colita

Sin tener a nadie a quien moverle la cola quedó Pillín, el perrito cuyo dueño era el anticuario que la semana pasada mató bestialmente a dos personas en la comuna de Lolol.

Después del horrendo crimen de la profesora María Reyes Moore y de la muerte de su amo a manos de un carabinero, el coludo se mantuvo acompañado de los policías que investigaron los crímenes.

Sin embargo, en las últimas horas el animalito quedó en la más absoluta soledad, ya que las pericias en la parcela de avenida Los Alerces terminaron.

Para más remate, las cosas que unían a Pillín con su amo fueron sacadas de la casona por familiares del chatarrero Óscar López Saavedra.

Entre las especies que fueron retiradas se encuentra una moto italiana marca Gilera del año 1945 y la bici en la que el Monstruo de Lolol acostumbraba a pasear a Pillín. Del terreno también fueron sacadas ruedas de carreta y cachureos.

El único que se apiadó del can fue un carabinero que antes de irse le compró un resto de carne y se lo dejó en el corredor.

COMPARTIR NOTA