“Yo lo amo, lo quiero y adoro”, afirmó la mentalista.
Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, afirmó que un rostro de la televisión chilena tiene contactos en común con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. De hecho, cree que podría entrar en conversaciones para pedir la paz.
“Hay un comentarista extranjero que yo lo amo, lo quiero y adoro. Qué bien habla, realmente uno le entiende cómo va la pista de la guerra, porque habla el español clarito y no va con chamullo, porque lo que él está diciendo ya lo ha vivido”, explicó la mentalista en su reciente transmisión de Facebook live.
“¿Sabén qué más? El señor (Libardo) Buitrago tiene amistades, contactos con el presidente de Rusia. Y él también podría entrar en conversaciones de paz ya que no se acerca en Papa. Piden la paz en la Iglesia, pero de la puerta para afuera no salen”, añadió.
“El mundo espera la paz”
En la misma línea, la consejera de Chile sostuvo que “las cosas tienen que pedirse. Si se juntaran todas las religiones del mundo, podrían pedirle a él (Putin) que aplaque el fuego. Esto nos está trayendo graves consecuencias. La guerra no es en Chile, pero hay hermanos chilenos allá”.
“Yo, siendo una ciudadana chilena, se lo pido de forma especial al señor ruso. El mundo está esperando la paz y no más odio”, finalizó.