“El primer error es del gobierno”: Alejandra Valle reacciona a elecciones y analiza triunfo de republicanos
Además, la periodista apuntó a los canales de televisión ya que habrían decidido no exhibir un dato relevante.
La periodista Alejandra Valle reaccionó a los resultados de las elecciones de consejeros constitucionales.
En primera instancia, la comunicadora deslizó una crítica a los canales de televisión, por no darle relevancia al cerca del 20% de votantes que optó por anular.
“No sé si les llamó la atención que (los canales) no tenían la opción. Dentro de todas las cosas que aparecían, no estaba esa opción; no te permiten la perspectiva de aquello, porque no obtuvo pocos votos”, dijo la comunicadora en La Voz de los que sobran.
Luego, Valle sostuvo que “la derecha, en su conjunto, especialmente la más extrema, están celebrando. Están sacando cuentas alegres. ¿Por qué? Porque ganaron el relato”.
¿Error del gobierno?
Y también tuvo palabras para el gobierno.
“Para mí, el primer error es del gobierno. Y es haber impulsado este proceso constituyente. Yo, particularmente, nunca creí que fuese el momento después de lo mal que quedamos el 4 de septiembre, del desorden, del ánimo y desanimo”, argumentó la periodista.
En la misma línea, recalcó que “nunca pensé que era una buena idea comenzar un nuevo proceso constituyente. La gente no está interesada y vota finalmente como lo dijeron los Republicanos y les vale este gran triunfo. ¿Es un triunfo o no es un triunfo para el Partido Republicano? Para mí es un triunfo total”.
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.