El heredero al trono británico, de 73 años, ya se había contagiado en marzo de 2020. Por ahora se mantiene en aislamiento y ha suspendido sus actividades.
El príncipe Carlos ha dado positivo en COVID-19 este miércoles, la segunda vez que se infecta, según ha confirmado Clarence House a través de la red social Twitter.
Según ha detallado, el príncipe de Gales -quien está vacunado contra el virus- ha obtenido el resultado positivo durante la mañana de este miércoles y ya está aislado. Como resultado, ha tenido que posponer una visita a Winchester, por lo que se ha mostrado “decepcionado”. “Intentará reprogramar su visita tan pronto como sea posible”, ha indicado Clarence House.
Se trata de la segunda vez que Carlos, de 73 años, contrae la enfermedad. Dio positivo en marzo de 2020 pero la pasó con síntomas leves.
Este mismo miércoles, el ministro principal de Gales, Mark Drakeford, también ha resultado positivo por COVID-19 después de someterse a una PCR. Ya se encuentra aislado, según ha confirmado un portavoz de su oficina, que ha agregado que trabajará de forma remota, según ha recogido la BBC.