Ministra Vocera de Gobierno se refirió a lo que ocurrirá tras las votaciones de este domingo.
Una tajante postura expresó este domingo Camila Vallejo en medio de un nuevo Plebiscito, donde las chilenas y chilenos definirán si se aprueba o rechaza la nueva propuesta de Constitución.
De hecho, la ministra Vocera de Gobierno no se dio mayores vueltas y se refirió a lo que ocurrirá tras esta jornada de sufragios. Por ejemplo, sostuvo que en caso de ganar el “En Contra”, la administración encabezada por el Presidente Gabriel Boric no impulsará una continuidad del mismo.
“Se cierra acá...”
“Sea cual sea el resultado, el proceso constituyente tal y como lo conocemos, se cierra acá, al menos por los dos años restantes que nos quedan como gobierno”, planteó la Secretaría General de Gobierno tras cumplir con su deber cívico en el Liceo Indira Ghandi, en La Florida.
Y en esa misma línea, explicó que pase lo que pase en las urnas, “mañana va a ser otro día y para ese día nuestro Gobierno va a estar preparado en cualquier escenario porque seguimos gobernando”.
“Sea cual sea el resultado, nuestro Gobierno va a estar permanentemente a disposición del Presidente para cumplir con la expectativa de la ciudadanía en los temas principales y fundamentales, que es economía, que es seguridad y mejorar la calidad de vida de todos y todas”, remató.
Leer más en La Cuarta: