Agarrar la juguera y meterle adentro todo el talento que uno tiene casi siempre garantiza buenos resultados. Y con esa idea, Pablo Zamora, el mismo que cuando se pone la peluca se transforma en el "Profesor Salomón", se asoció con un yunta y dio vida a "+A Consultores", su pyme.
"Aparte de hacer humor, yo soy ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, así que decidí unir mis dos mundos y así dar vida a este emprendimiento", cuenta el también columnista del diario pop.
En esta pega, Zamora se peina en la capacitación de personas, liderazgo, felicidad laboral y otras hierbas, esas mismas que generan la armonía de amor pa' que las empresas funcionen como relojito, pero sin perder el buen trato y el humor.
Y para el artista ha sido clave la presencia de su compadre Jean Mazza, quien se desempeña como coaching profesional, y que es la otra rueda de esta bicicleta.
- ¿Y cómo ha sido la experiencia?
- Increíble. Es que siempre he sido un convencido de que generar ambientes laborales amables y hacer sentir a las personas que tienen talentos únicos, son cosas claves para el buen funcionamiento de las empresas.
- Oiga, la tiene clarita, profe...
- Estamos dando charlas y también ofrecemos capacitaciones. Me ha resultado muy grato compartir con personas y hacerles entender lo importantes que son para sus empresas, y que son vitales en los logros de la empresa, porque sin ellos no se conseguirían.
- Profe, ¿no se toman pa' la talla sus clases?
- Todo lo contrario. El personaje logra crear una mayor conexión con la gente, y eso es algo a lo que le saco partido.
'Llegué hasta cuarto básico y hago clases igual' | Crónica