"El público del Copihue es lo máximo"

Desde que se topó de cerquita con la barra del Copihue de Oro, allá por el año 1997, cuando fue a buscar su trofeo al más pulento humorista, Ernesto Belloni empezó a soñar con actuar pa' tan selecto respetable.

Una deseada quimera que este lunes cumplirá a concho en el Teatro Caupolicán junto a su musa Pamela Díaz, Pichulotote y el Poeta. Para tal ocasión el curagüilla promete partir el leseo desde la calle y, una vez sobre la tarima, le pondrá enjundia a su show estilo "Pelotón" califa.

"Agarrándome de la contingencia haremos un sketch del reality militar con los reclutas Pamela 'Fiera' Díaz, Pichulotote en toda su dimensión y el Poeta. La Pamela estará desplegando toda su sensualidad", adelantó el car'e chicha.

Para que todo le salga parejito, el comediante tiene a su staff ensayando día y noche, métale tiburones, lagartijas y elongaciones  necesarias para quedar sueltecitos para la instrucción de Don Checo.

"La idea es hacer un espectáculo de gran nivel. Sabemos que es un público muy lindo y con puras ganas de pasarlo bien, así que eso le daremos...", se despachó.

El hombrón está ganoso  de hacer reír a la gallá y más de ser parte de un show que siempre ha considerado "espectacular" por los artistas que nos gastamos.

"Participar en el Copihue de Oro es muy noble, un orgullo. Es una gran oportunidad para actuar en algo que siempre ha sido excelente", nos floreó.

De corrido hizo un salud y se sacó el sombrero ante el fiel público pop que asiste al Copihue de Oro: "Es excelente para mostrar mi trabajo. Es un público efusivo, cariñoso, lo máximo, alegre,  que hace que para los artistas sea muy grato estar ahí".

BELENCITA CIERRA FILAS POR AMÉRICO

La esposa del "Negro" Piñera, la che Belén Hidalgo, tiene más claro que el agua quién es su favorito para ganar un Copihue. "De todas maneras Américo. Él tiene que ganárselo porque es un cantante increíble, lo hace espectacular. Además él me gusta mucho como persona, porque es sencillo".

SCHILLING SE LANZA CON LA OCHOA

Si hay un compadre que sabe de ricuras y modelos hechas a bisturí, ese es Pablo Schilling. Le preguntamos cuál es su carta para el Copihue: "Es la más linda y simpática de todas las modelos. Carlita Ochoa se lo merece, sobre todo ahora que encontró el amor, la idea es que se complete emocional y profesionalmente".

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA