Manuel Pellegrini sigue en alza con el Real Madrid, luego del empate a media semana ante el Milan, hoy se quedó con el "derby de Madrid", al derrotar como visita al Atlético por 3-2.
El cuadro "Merengue" comenzó tamprano a marcar diferencias con su rival, ya a los 5' Kaká abrió el marcador con un bombazo pegado al palo del golero Asenjo: un golazo.
El juego del cuadro de Mañungo ya está dando sus frutos, buen manejo de balón y siempre buscando el arco contrario. Así llegó el segundo tanto, tras un pase del francés Benzema, el brasuca Marcelo sacó un latigazo imparable: 2-0.
El cuadro local, también tuvo el suyo antes del descanso, pero Iker le dijo no al remate de Simao.
En la segunda parte, los "merengues" volvieron a los abrazos luego que el "Pipita" Higuaín pusiera el 3-0, tras un condoro del cafetero Perea.
Cuando los de la "casa blanca" ya festejaban una goleada, Sergio Ramos se mandó el pastelazo del partido, al recibir tarjeta roja directa luego de un violento foul contra el "Kun" Agüero.
Fue esta expulsión el quiebre del partido, ya que Pelle metió cambios para asegurar el marcador, pero las cosas se le complicaron más de la cuenta.
Primero Forlán a los 79' y después el "Kun" a los 81' marcaron los descuentos colchoneros, haciendo sufrir más de la cuenta al Real, que hasta el último suspiro de la mocha aguantó con tutti la ventaja.
Con este resultado, el Madrid sigue a un punto del líder, Barcelona, que más temprano boleteó como local al Mallorca por 4-2.
PELLE Y SU TRIUNFO 100 EN LA LIGA
Un datito extra que trajo el triunfo del Real madrid, es la victoria número 100 de Manuel Pellegrini en la Liga pepilla.
El chileno jugó hoy su mocha 200 desde que llegó el 2004 a entrenar al Villarreal, y hasta el momento ha tenido más abrazos y alegrías que penas.