Tanto Mucho Gusto como Contigo en la Mañana acudieron a reportear la noticia de un hombre que se “crucificó” en Quinta Normal.
Los matinales se vieron remecidos cerca de las 10:00 horas cuando empezaron a cubrir la noticia de un joven que se “crucificó” en Quinta Normal a modo de protesta debido a una estafa que habría sufrido su padre fallecido. El hombre era analfabeto y sus hijos acusaban que fue engañado para quitarle su propiedad.
Ante el insólito hecho, distintos canales fueron llegando para cubrir el hecho, siendo los primeros Mucho gusto (Mega) y Contigo en la mañana, que llevaron a terreno a los periodistas Simón Oliveros y Luis Ugalde, respectivamente.
De pronto, el hombre que se “crucificó” bajó de la cruz y se prestó para dar algunas declaraciones. En eso, ambos canales empezaron a hacerle distintas preguntas para obtener luces sobre la historia. Más tarde, se sumó Buenos días a todos (TVN) en este ronda de consultas.
De pronto, hubo un espacio para que, vía telefónica, la conductora Monserrat Álvarez (CHV) hiciera una pregunta, mientras en el panel de Mega, José Antonio Neme y Paulina de Allende esperaban atentos su turno para hacer alguna pregunta.
Mientras los distintos canales se organizaban para ver quién iba haciendo preguntas al entrevistado, el reportero de Mucho gusto, Oliveros, dejó en claro que “hay muy buena onda” entre los distintos actores presentes de los matinales.
—No, claro, Estamos todos en lo mismo —agregó Neme con todo simpaticón—. Un saludo a los amigos de Chilevisión, de Canal 7. Está perfecto... Queremos mucho a la Monse y a Julio César también. Un saludo para ellos.
Luego, cuando se escuchó la voz de la conductora de Contigo en la mañana, el hombre de Mega lanzó desde el estudio:
—¡Sí, Monse! ¡Te queremos, Monse!