Por Paloma ParejaEl siniestro perfil de Audrey Hale: autora de la masacre en escuela de Estados Unidos estaba obsesionada con El Resplandor
La joven de 28 años era diseñadora gráfica y tenía un autorretrato en el que escribió “en una misión por cambiar el mundo”.

El tiroteo en la escuela The Covenant School de Nashville, en Estados Unidos, que dejó a tres niños fallecidos, ha impactado a todo el mundo.
El hecho ocurrido este lunes 27 de marzo, tuvo como atacante a una joven llamada Audrey Hale, de 28 años, quien disparó a seis personas una vez dentro del establecimiento.
La joven era exalumna del colegio y era diseñadora gráfica. Tenía página web con parte de sus trabajos, la cual está siendo analizada por la policía.
¿Asesina en potencia?
Ya que una de sus ilustraciones es una interpretación de la película El Resplandor, en específico del personaje de de Jack Nicholson, Jack Torrance.
La escena que la artista escogió de la famosa película de terror de 1980 de Stanley Kubrick, fue la del actor luciendo enloquecido mientras mira por la ventana.
Además, agregó la palabra “REDRUM”... que es “MURDER”, “asesinato” en español. También hay un autorretrato en el que escribió “en una misión por cambiar el mundo”.
También se dice que la atacante era una persona transexual, que se identificaba como un hombre y que aparentemente comenzó a usar el nombre de Aiden, aunque esta información no se ha corroborado.
Mira sus dibujos acá


Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












