El Tarro y sus amigos se embolsaron 200 luquitas por comercial

Eduardo González, el broca que se popularizó con su chapa de “El Tarro”, luego de sacarse la mugre intentando saltar un obstáculo arriba de su cleta en Talca, finalmente se llenó de valor y saltó otra vez.

Claro que ahora el lolo la hizo, ya que salió invicto, y sin ningún rasguño de  su pirueta, que en esta oportunidad fue parte de una escena para un comercial de Milo, donde actuó acompañado de todos los compipas que aparecían en el viralizado video.

Rosa Garrido, la mami del "Tarro", comentó que el chiquillo se encuentra feliz con la fama, ya que todos lo reconocen en la calle, aunque de repente se tira a aburrir.

“Está contento porque en todos los lugares lo conocen. Él a veces va al mall, porque yo trabajo allí, y me dice que la gente lo mira mucho, y para él resulta incómodo en algunas ocasiones”, cuenta la mami.

- No cree que a lo mejor tanta exposición puede afectar al “Tarro”... 

- De repente me preocupa que se vea tan expuesto, porque incluso en el colegio lo llaman en la semana para hacer este tipo de cosas, como el comercial, y pierde clases.

- ¿Y ha recibido otro tipo de ofertas? 

- Sí, los creadores de un videojuego van a venir hoy (ayer) para hablar con nosotros porque quieren hacer otro con mi hijo.

- ¿Cómo ha visto a Eduardo con toda esta fama repentina?  

- Lo encuentro tranquilo, pese a que ha sido algo tan fuerte y en tan poco tiempo. Espero que esto vuelva pronto a la normalidad.

- ¿Y qué piensan hacer con la platita que les pagaron? 

- Mira, se contactaron con mi esposo. Pero ese día empecé a reclamar porque fue muy poco lo que le pagaron.

- ¿Cuánto les cayó? 

- Por cada niño pagaron 200 mil. Eso fue todo y un beneficio para el colegio, algo como indumentaria deportiva.

- No les va alcanzar para mucho...  

- Harto poco la verdad, no alcanza para mucho. Estábamos pensando en hacerle una pieza, pero la casa es tan chica que no hay espacio.

[Video] El Tarro agarró publicidad gracias a su famoso porrazo

COMPARTIR NOTA