Los vecinos de San Bernardo ya ni duermen preocupados por sus niños que, según las versiones que pasan de boca en boca, están siendo amenazados por una pareja de secuestradores cuyos rostros tienen tapizada la ciudad.
Dicen que estos desalmados se llevan los cabros chicos, le sacan los órganos y luego los dejan tirados en diferentes partes de la ciudad, acompañados por un par de millones.
Los casos que más se repiten entre la gallada son los de un niño que habría sido encontrado atrás de un supermercado con el estómago abierto y 3 millones de pesos, una niña sin sus ojos ubicada atrás del hospital El Pino y un angelito que pillaron sin su corazón, en Santa Marta con los Morros.
No hay denuncias y nadie conoce a las víctimas
El comandante de Carabineros Rodrigo Muñoz, de la 14 comisaría de San Bernardo, explicó a CHV que no hay una sola denuncia por estas supuestas desapariciones y muertes de peques.
Los vecinos tampoco logran identificar ningún pariente de estos niños, y a pesar de que nadie ha visto nada, la vida les ha cambiado un montón, pues andan atemorizados que en cualquier momento les pueda tocar a ellos.
Se estan Robando a los niños en San Bernardo tengan mucho cuidado con sus hijos o hermanitos quien sea cuidado
— Anthonella(BELIEBER) (@15Mallanes) diciembre 9, 2013
Me duele escuchar que estén raptando niños en San Bernardo para robarle sus órganos. Me desgarra, es terrible a lo que el ser humano llega
— Marce Oñederra (@La_Marcelin) diciembre 9, 2013
@ZitaTarot retwitear por favor consternación por secuestro de niños en san bernardo para robo de órganos necesitamos ayuda
— sandra marchant (@sanwrika) diciembre 9, 2013
Informan sobre una protesta en Los Morros/Sta. Marta (San Bernardo) por robo de córneas y riñones a niños. Que fuerte esta noticia amiguitos
— CambiemosChile (@MaxQuitral) diciembre 8, 2013