Polestar, la marca de alto rendimiento del grupo Volvo Cars, dio el vamos a su futuro como un fabricante eléctrico independiente.
Polestar confirmó sus planes para los primeros tres modelos, una nueva planta de producción especialmente diseñada en China y una estrategia de mercado enfocada en el cliente que establecerá un punto de referencia en la industria de vehículos de alto rendimiento.
La marca también dio a conocer el Polestar 1 de 600 HP, el primer modelo de la compañía, el cual está configurado para salir de la línea de producción a mediados de 2019.
Las tecnologías y productos de Polestar ofrecerán beneficios de las sinergias y economías de escala habilitadas por el grupo Volvo Cars.
POLESTAR 1
El Polestar 1 será el punto de partida para el futuro de la marca. Es un Gran Turismo Coupé de dos puertas, configuración de asientos 2+2 y un tren de rodaje "Electric Performance Hybrid".
Un automóvil eléctrico con un motor a combustión interno con 150 kilómetros de autonomía eléctrica, el rango más largo de cualquier automóvil híbrido en el mercado.
Su potencia de 600 hp y 1000 Nm de torque lo posicionan firmemente dentro del segmento de automóviles de alto rendimiento.