El empresario dueño de la popular red social continúa realizando modificaciones en la plataforma.
Desde que compró Twitter, Elon Musk no ha dejado de realizar cambios en la plataforma. Desde despidos a los trabajadores, hasta cambios en el funcionamiento. Ahora el magnate anunció recientemente nuevas limitaciones para su red social.
Con el objetivo de que los usuarios bajen su actividad en la red del pajarito, el multimillonario se las ingenió para que ahora ciertos perfiles tengan menos contenido para ver.
Durante la jornada de este sábado diversos usuarios reportaron mal funcionamiento de Twitter, ya que presentaron problemas para envíar tuits, compartirlos, dar me gusta, entre otras funciones. Pero lejos de ser una simple caída, estos serían parte de una estrategia que se mantendrá temporalmente para limitar la actividad diaria.
Estos serán los nuevos cambios de Twitter
Fue el propio Musk quien se encargó de explicar en qué consistirá esta nueva forma de interactuar en Twitter. Principalmente, el empresario dueño de Tesla tomó la decisión de diferenciar a los usuarios dependiendo del tipo de cuenta que posean.
El funcionamiento de los perfiles dependerá de tres factores: si la cuenta está verificada previo pago, es decir Twitter Blue, las cuentas gratuitas, y aquellos usuarios que se hayan registrado hace poco.
Estos cambios influirán directamente en la forma en que las cuentas podrán ver contenido en la plataforma. A través del perfil oficial de Elon, detalló:
-Las cuentas verificadas pueden leer hasta 8.000 tuits al día.
-Las cuentas no verificadas (gratis) pueden leer hasta 800 tuits al día.
-Las cuentas no verificadas que han sido creadas hace poco solo pueden leer 400 tuits al día.
Lee más en La Cuarta
-Pelea de multimillonarios: Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían agarrarse a combos el próximo año
-Elon Musk anuncia que dejará su cargo como director ejecutivo de Twitter: una mujer lo reemplazará