Un doloroso domingo vivió Turquía luego del atentado que sacudió las cercanías del estadio de Besiktas, en pleno, Estambul y que le terminó costando la vida a 38 personas. Con las horas incluso se supo en Chile que el futbolista Cristóbal Jorquera estuvo cerca de ser afectado por el estallido, pues 15 minutos antes de la detonación pasó por el lugar.
Los que no corrieron con la misma suerte fueron los casi doscientos afectados y más aún las fuerzas policiales turcas, pues varios de sus efectivos se vieron directamente dañados por la terrible acción y eso fue lo que un futbolista del Galatasaray "homenajeó" horas después.
Se trata de Yasin Oztekin, delantero del tradicional equipo turco, que brilló dentro de la cancha al marcar los tres goles de su team ante el Gaziantepspor en el triunfo por 3-1, sin embargo el gran aplauso se lo llevó fuera de ella en el momento de la celebración.
En el primer tanto, Yasin se llevó la mano a la frente en señal de respeto y después corrió a abrazar a un trío de policías, ante la emoción de todos los presentes.
Revisa el video del particular momento: