“Me mantuve en contacto con él por mensaje de texto”, contó la profesional de Fox News.
Alicia Acuña, periodista de Fox News, protagonizó un emotivo momento que quedó registrado en vivo y en directo. La profesional detuvo una transmisión que estaba realizando para abrazar a su hijo, quien salió con vida de un lamentable tiroteo ocurrido en su escuela.
La periodista fue enviada a cubrir el terrible hecho en Denver, un tipo de delito que se ha convertido en uno de lo más comunes y preocupantes en Estados Unidos.
Afortunadamente, el tiroteo perpetrado por un joven no dejó víctimas fatales. Solo resultaron dos personas heridos.
El emotivo momento
El adolescente corrió a abrazar a su mamá quien estaba trabajando en la zona de los hechos. “Disculpen, mi hijo acaba de llegar y no lo había visto”, dijo la reportera a los conductores.
“Lo siento, no he visto a mi hijo desde que todo esto pasó. De ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo”, dijo con emoción. Inmediatamente la conductora le dijo: “Alicia, si necesitas hacerte a un lado, por favor, hazlo”.
La periodista contó además: “me mantuve en contacto con él por mensaje de texto, porque dijo que tenía que guardar silencio. Tengo una sobrina aquí también, estaba escondida en un armario mandando mensajes a su madre”.