Empate dejó al Fantasma en la UTI

"¿Mami, qué será lo que le pasa a la barra?", se preguntó el Fantasma Figueroa al entrar al estadio, sin sospechar que noventa minutos después su pelada estaría más pedida que una chela post terremoto. Y lo dijo Pelón Sepúlveda, cuya lengua veloz es capaz de aniquilar o llevar al Olimpo con sólo una escaneada: "Este equipo es como esas máscaras de noche de brujas. Se supone que asustan, pero te cagái de la risa". Finito.

Claro, en la cancha la Cato daba jugo y las opciones de seguir aleteando en la Copa Libertadores se esfumaban, más con el gol de Caracas recién iniciado el segundo tiempo. A esa altura los cruzados eran colistas, con dos ordinarios puntos. "Oh, el Fantasma ya se vaaa, ya se vaaa, ya se vaa, el Fantasma ya se vaaa", brotó espontáneo en las galuchas y se mantuvo, incluso, cuando Morales decretó el empate, con maoziña y todo.

"Yo vine a Católica a hacer un trabajo y creo que he cumplido a cabalidad. La directiva tiene la palabra, si quiere traer a otra persona yo no puedo decir nada", señaló Marco Antonio. Y mientras Hans Martínez se lamentó por "sentirnos visita en nuestro propio estadio", el alopécico deté aclaró que "no me puedo cansar por lo que me gritan. De lo contrario estaría loco en un manicomio". Pero el capitán Milovan Mirosevic sí se ofendió por la actitud de los hinchas. "No es posible que estén pifiando antes de que empiece el partido", se quejó el volante, quien cree que pese a los tres puntos que alcanzaron en el Grupo 8, "aún hay opciones".

FLAVIANA FUE LA MUSA

Flaviana sufrió, gritó, festejó y al final se fue con penita del estadio. Y eso que su pololo Juan José Morales le dedicó el gol del empate con un corazón artesanal. ¡Lo hizo con los deditos! "Estuve con el papá del Jota, súper nerviosa. Ahora hay que seguir luchando", contó la infartante brasileña, quien reveló un secreto: "Quería traer las pantuflas para mostrar a la gente la buena onda". ¡Linda!

¿ELIMINAR A LA 'U'?

Con el agua al cogote en el piño 8, es claro que sólo un milagro salva a la UC, y así lo tiene claro David Henríquez, quien antichuncho, guarda bajo la manga un oscuro premio de consuelo. "No sé si nos dé para clasificar, pero por último hay que dejar fuera a la U'".

___

Villano invitado: Cote Correa

Indignado. Así estoy después del empate con Caracas, creo que es primera vez en mi vida que en dos partidos bailamos con la fea frente a los venezolanos, da mucho para pensar. Primero, si hoy ganábamos no se agudizaba el problema de los malos resultados porque quedábamos en buen pie en la Libertadores.

¿Qué pasó? Empatamos, nos alejamos del campeonato internacional y en el torneo local estamos en nada. Sin embargo, creo que éste puede ser un punto de inflexión importante para Católica, puede ser una oportunidad para enmendar el rumbo equivocado. Para que de alguna vez nos pongamos las pilitas, con esto digo ser locales en los clásicos y también en la contratación de jugadores. Díaz, partió bien y ya no es un aporte y Vranjicán ya tuvo su opción y no hizo nada ¡tienen que irse! Caso aparte el Fantasma, habló mucho y siempre nos dejó con cuello a quienes lo sufrimos, los hinchas. Y por último, ojo Bielsa, la defensa de la franja tiene a dos que van al Mundial y están pasando por un pésimo momento. ¡Imagínense en Sudáfrica!

COMPARTIR NOTA