El fundador de “Felices y forrados” acusó al líder del PDG de bajar su carrera presidencial y no cumplir con sus acuerdos.
A pesar de que Gino Lorenzini y Franco Parisi comenzaron a trabajar políticamente desde la misma vereda, su cercanía rápidamente se terminó y ahora el fundador de “Felices y forrados” acusa a su ex socio de traición.
Lorenzini estuvo de invitado a Not News, donde conversó con Nicolás Larraín sobre el partido político que está formando que se llama “Libres”, donde además se refirió al fin de su relación con el excandidato presidencial del PDG.
Según comentó, Parisi lo convenció de apoyar al partido luego de llegar a dos acuerdos, mitad de candidatos independientes y democracia digital. “El PDG no se hubiese formado sin este apoyo”, aseguró Gino, refiriéndose al apoyo que recibió de parte de su comunidad, pero poco duró su amistad, ya que Franco le habría jugado chueco desde un principio.
Lorenzini acusa a Parisi de bajar su candidatura
“Y la cosa apenas ocurrió el apoyo, la directiva me empezó a atacar por abajo, empezaron a hacer chanchullos, a repartirse las platas. Ahí yo dije altiro que si no se cumplen los acuerdos al principio, esto va a terminar muy mal y después al mes se terminaron las relaciones”, aseguró Gino.
El experto en finanzas además agregó: “al final yo traté de tirarme a candidato presidencial y el PDG fue el que se movió para bajar mi candidatura”. El conductor le preguntó a Lorenzini si es que había mantenido contacto con Parisi, a lo que señaló que intentó ponerse en contacto, pero no pasó nada.
“Siempre en la vida opto por perdonar cuando alguien te traiciona, muchas veces intenté conversar y él no se quiso juntar”, aseguró. Finalmente se las dió de pitoniso y comentó que “lo más probable es que el PDG deje existir el 2025, no le ha ido bien”.