Solo se ha recaudado un 3 por ciento del total. Revisa cómo ayudar aquí.
$3.500 millones es lo que necesita una familia ancuditana para comprar la inyección que necesita su hijo que sufre distrofia muscular de Duchenne.
El pequeño de nombre Tomás Ross (5) fue diagnosticado de la enfermedad hace menos de un año. Y debe recibir esta inyección (solamente requiere de una dosis) antes de cumplir los 6 años, un trámite médico que se debe hacer en Estados Unidos.
Esta enfermedad congénita es poco frecuente, debilita la masa muscular y avanza de acuerdo al crecimiento de la persona que lo padece, según consignó Radio Bíobío en conversación con el médico, Matías Alarcón.
Asimismo, la familia ha creado una página en Instagram para ayudar a Tomás que se llama @tomas_contra_duchenne. Ahí dan a conocer información para depositar, eventos, rifas, beneficios y los cómputos de recaudación.
Según sus últimas publicaciones llevan solamente el 3 por ciento del total. Aquí te dejamos los datos para depositar, cuenta 003280566707 del Banco de Chile a nombre de la madre Camila Gómez (madre del menor), Rut: 18.116.965-6, correo electrónico: camila.gomezval@gmail.com. También se puede realizar el aporte por Cuenta Rut.
Lee más en La Cuarta:
-Algo más que una foto: revelan el último mensaje de WhatsApp de Anahí Espíndola antes de desaparecer