En Brasil todavía quieren la varita del Mago Valdivia

BRASIL.- Del cielo al infierno. La mala racha del Mago Valdivia no ha parado desde que sufrió un secuestro express junto a su esposa e hijos, a mediados de este año, que terminó con su familia de vuelta en Chile y él, lesionado, sin el cariño del hincha de Palmeiras, y devaluado tras el descenso de su equipo.

Todo mal para Valdivia, a quien han tratado de subirle el ánimo con algunos cariñitos. Lo hizo el nuevo deté de la selección chilena, Jorge Sampaoli, al abrirle las puertas a una posible convocatoria a la Roja; Manuel Pellegrini, al darle visto bueno a su llegada al Málaga por el brasileño Julio Baptista; y ahora, desde el mismo Brasil, donde Vasco da Gama confesó su deseo de tener al mago en sus filas la próxima temporada.

Así lo informa el portal brasuca gazetaesportiva.net que recoge unas declaraciones del director ejecutivo carioca, René Simoes, en radio Bandeirantes.

"Valdivia es un buen nombre. Parece que él quiere salir de Brasil, pero Ricardo Gomes (deté del Vasco) sabe trabajar con jugadores famosos", soltó Simoes, esperanzado en que se pueda dar el préstamo de Valdivia, ya que ambos clubes tienen muy buenas relaciones luego de la venta del ex arquero de vasco, Fernando Prass, al equipo del Mago.

COMPARTIR NOTA