Carabineros llegó al lugar tras el aviso de la administración del centro comercial.
Cumplida una semana desde la desaparición de la joven estudiante Anahí Espíndola, en Viña del Mar todos están atentos a cualquier señal sospechosa que pueda ayudar en la búsqueda.
Hasta ahora, las principales pistas son los videos de cámaras de seguridad, pero también las policías analizan otros datos y hallazgos sospechosos, como el alertado este jueves desde el Mall Plaza Reñaca.
Trabajadoras del recinto comercial encontraron prendas de vestir femenina abandonadas en un baño del subterráneo y dieron inmediato aviso a Carabineros.
“Encontramos ropa en el baño de mujeres, se procedió a llamar a Carabineros y ellos vinieron, sacaron las cosas para poder ser analizadas considerando el caso de la chica desaparecida”, contó a 24 Horas Maurisette Morel, administradora del mall.
Búsqueda y la principal pista
La búsqueda de Anahí está centrada en un tramo de Avenida Perú, entre playa Casino y el balneario Las Salinas, informaron en las últimas horas desde la Armada, institución que participa en el rastreo junto a Carabineros, PDI y la familia.
De momento, la principal pista apunta a la interacción que sostuvo la joven con una mujer desconocida, después de salir del gimnasio en el sector Recreo.
De acuerdo a un registro grabado por una cámara de vigilancia, la estudiante habría hecho un intercambio con la transeúnte y si bien existen distintas teorías sobre el objeto que le habría pasado a la mujer, hasta ahora no existe una información oficial.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Ojo de experto: ex PDI analizó video clave del caso Anahí Espíndola y apuntó a llamativo detalle