No hay que tener un magíster en fútbol para que cachar que Charles Aránguiz es uno de los mejores perniles chilenos de la actualidad. Obvio, pues el cabro que la suda por el diome en el Inter de Porto Alegre tiene a varios rallando la papa por su juego, sobretodo tras la pulenta actuación que se mandó en el Mundial de Brasil 2014.
Por lo mismo, no es extraño que los clubes más poderosos de Europa le estén echando el ojo y preguntando su precio para llevárselo de cara al segundo semestre del año, el cual comenzará una vez que se de el pitazo final a la cita planetaria que se está desarrollando en el país "máis grande du mundo".
Y en esa onda, uno que ya puso los ojitos blancos con el talento de "El Príncipe" esPiet de Visser, veedor del Chelsea, quien le tiró toda la pérgola al pelotero formado en Cobreloa. "El nuevo crack de Chile es Aránguiz. Él está en mi lista", reconoció al diario O'globo el holandés, quien es uña y mugre con el presi del equipo inglés, Roman Abraimovich.
Sin embargo, el hombrón no quiso hablar más del tema, pues podría entorpecer una posible negociación con el pelotero jaguar, quien fue considerado como el jugador del torneo estatal brasuca durante la última temporada.
Eso sí, Abraimovich tendrá que juntar varios vueltos del pan si pretende llevarse a Charles a las tierras de los Beatles, pues el Inter de Porto Alegre compró la totalidad de su pase y no lo dejará virar por bolitas de dulce.
Charles Aránguiz se unió a la realeza del fútbol | La Cuarta