Adolescente permanece conectado a un ventilador en el Hospital Padre Hurtado.
Un adolescente de 17 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cara cuando llegaba a su casa ubicada en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió durante la noche del miércoles en un domicilio de calle Los Vilos.
Según información policial, la víctima retornaba a su hogar a bordo de una bicicleta. Fue en este contexto que habría sido abordado por desconocidos que dispararon en su contra y huyeron del lugar.
Debido a la gravedad de sus heridas, el menor fue trasladado a un Cesfam de la comuna. Sin embargo, posteriormente fue derivado al Hospital Padre Hurtado donde permanece conectado a un ventilador.
Abren investigación
La inspectora Yahanara Silva, de la Brigada de Homicidios Sur, confirmó que la Fiscalía Metropolitana Sur instruyó “que personal de esta brigada especializada realizara diversas diligencias tendientes a esclarecer el homicidio frustrado de la víctima adolescente de 17 años”.
“Este hecho habría ocurrido alrededor de las 23.30 horas, al interior del domicilio de la víctima, donde habría recibido este impacto. En el sitio del suceso se levantó diversa tipo de evidencias, encontrándonos actualmente realizando diversas diligencias para dar con la identidad del o los imputados”, concluyó.