Si mañana quiere invitar a una chiquilla a cenar le recomendamos meterse con una mujer de otro mundo, porque en el restaurante Caleta Tongoy las alienígenas comen gratis.
¡La pulenta! Lo que pasa es que en el establecimiento de calle José Arrieta Nº 6105, a las 19.30, habrá un congreso ufológico donde los especialistas Alberto Urquiza García y Mario Dussuel Jurado hablarán de la vida extraterrestre con los parroquianos que se dejen caer.
Francesco Bianchini nos explicó que en su negocio de la comuna de La Reina los expertos mostrarán fotos y documentación gráfica sobre la existencia de objetos voladores no identificados, y de yapa los asistentes podrán interrogar a una persona que tuvo un contacto del tercer tipo, que no fue precisamente en calle San Camilo.
Después de la charla puede cenar por sólo siete lucas que le darán derecho a exquisitos platos voladores. El menú le lleva un pisco sour choque de estrellas, pescado intergaláctico, ensaladas de Andrómeda y budín de la Vía Láctea.
Lo penca que la administración determinó un descuento para las personas de Mercurio y no para los de La Cuarta, pero todo es conversable.
Francesco tiene mucha fe en el éxito de la jornada interplanetaria y no teme que los hombres de negro les borren la memoria a los asistentes.
- ¿Qué le preguntaría a un marciano?
- Si en su planeta hay vino, porque si no lo hay, me quedó acá.