Si bien el empate ante la "U" fue la mejor oportunidad que tuvieron de quedar punteros, en Católica no pierden la fe -era que no- y juran de guata que tendrán una nueva oportunidad de convertirse en los nuevos líderes del Torneo de Apertura a tan solo dos fechas del final.
Al menos esa es la ilusión de Michael Ríos, quien abrió el tarro con radio ADN y repasó lo sucedido "Teníamos una gran chance de quedar primeros y depender de nosotros pero en frente tuvimos un equipo que nos hizo ver mal. Conseguimos un empate y esperemos que nos alcance. Si Colo Colo no enreda puntos será el campeón. El partido pudo ser peor pero rescatamos un punto que nos acerca más al puntero".
El volante agregó, además, que comparte la visión de su jefecito, Mario Salas, al señalar que el punto rescatado ante la "U" les podría dar el título. "Concuerdo con eso, que es un punto que nos puede dar el título. Esperemos que Colo Colo enrede puntos, porque nosotros todavía estamos vivos", tiró.
Y para cerrar, se refirió a los dichos de Carlos Chandía sobre la ANFP y el hecho de perjudicar a Wanderers y Everton. "Es difícil para un árbitro manejar un partido para que un equipo gane. No hay que culparlos, se pueden equivocar y ellos sólo hacen su trabajo", concluyó