Por Diego RamírezEn menos de 24 horas: indagan otro robo de computadores en la Anepe, donde estudió Daniel Andrade
Por esta academia pasó el fundador de Democracia Viva y expareja de Catalina Pérez.

Otro robo de computadores habría afectado a la Academia Nacional de Estudios Políticos (Anepe), donde estudió Daniel Andrade, fundador de Democracia Viva y expareja de la diputada Catalina Pérez.
Según reveló BioBioChile, el ilícito habría quedaron al descubierto durante la mañana del miércoles.
En concreto, se trata de la desaparición de dos portátiles que, aparentemente, serían aparatos personales de los jefes de Tecnologías de Interferencia.
Investigan robo
Desde la Subsecretaría de Defensa señalaron al citado medio que “la dirección de la Anepe solicitó la concurrencia de personal de la Subcomisaría de Providencia para adoptar el procedimiento”.
“Carabineros tomó declaración a los afectados y estableció contacto con la Fiscalía local de Ñuñoa, quien dispuso que los hechos sean investigados por la SIP de Carabineros de Chile”, agregaron.
Leer más:
- Confirmado: Daniel Andrade, expareja de Catalina Pérez, renunció a Revolución Democrática
- PDI allana casa de la diputada Catalina Pérez: buscaban a Daniel Andrade
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 8 min
hace 13 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
hace 14 min












