El nuevo proceso de José Luis Sierra en Colo Colo podría tener su primera baja. Resulta que el sitio web ladoce.com.mx sapeó que Humberto Suazo tendría en su whatsapp a los dirigentes de los Xolos de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz (donde juega Fernando Meneses), que ya lo habrían contactado para ofrecerle peguita.
"El andino ya tendría un precontrato con ambos clubes y un arreglo económico. Sólo faltaría que se decida por uno de los dos equipos", soltó la web apelando a la falta de fútbol del dolape defendiendo al Cacique.
"Suazo ha tenido muy poca participación desde que regresó al Colo Colo de su país, por lo que vería con buenos ojos volver al futbol mexicano", la cierran.
¡Y eso no es todo, flaco! El portal ladeport.com lanzó que el "26" albo incluso estaría recuperándose en la tierra del Chavo del 8 para apurar su nacionalización mexicana y así no usar cupo de extranjero.
Todo porque ya superó los cuatro años que pide la Secretaría de Relaciones Exteriores, además de tener un hijo que nació en Cuatelandia.
El más contento sería Carlos Reinoso, deté chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, que lo querría con papas fritas en su team para tener una delantera de miedo junto al Keko Villalba y Julio Furch.