Animadora de Mucho Gusto se sumó a la aclaratoria en vivo de José Antonio Neme.
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme compartieron una aclaración en vivo luego de recibir algunas críticas por parte de personas “mal intencionadas” que cuestionaron su ayuda.
Hace algunas semanas, ambos conductores de Mucho Gusto decidieron regalar bidones de parafina a las personas que se acercaran al despacho que realizaba el matinal en una bencinera y dijeran una contraseña que habían dado en pantalla.
Y si bien los vecinos beneficiados se mostraron felices, no faltaron quienes pusieron en duda la veracidad del aporte.
Esta mañana, la más fría en la Región Metropolitana, ambos conductores del programa recordaron esta situación y decidieron tomarse un minuto para compartir una aclaratoria.
“Quiero decir una cosa con respecto a la parafina, porque me lo comentó harta gente. Voy a hacer una aclaración. Mucha gente mal intencionada decía ‘no, si eso es pura mentira, lo paga la producción, lo paga el canal’”, indicó Neme.
“No, lo pagamos nosotros”, complementó Karen.
La aclaración de Karen y Neme
Asimismo, el animador sostuvo que “en honor a la verdad, lo pagamos Karen, yo y otras cuatro personas más”.
“Lo pagamos nosotros y con todo cariño. Hay gente que no cree porque a lo mejor en otras partes paga la producción, pero aquí no. Pagamos nosotros y con todo cariño”, sentenció la comunicadora.
Leer más:
- Karen Doggenweiler y José Antonio Neme regalan bidones de parafina