En Paredones los papás fueron... ¡papacitos!

La Contraloría le dio la pasada y la Municipalidad de Paredones contrató a tres reputadas nudistas a través de una licitación pública por medio de Mercadopublico.cl.

Todo fue hecho respetando la ley para la fiesta en que la comuna de la Región de O’Higgins celebró anticipadamente el día de los papás.

El año pasado el brillo que también organizó el alcalde Sammy Ormazábal levantó algo de polvareda en sectores conservadores, pero en la ciudad sólo sacó aplausos de los machos y de sus piernas suaves que les dieron permiso para recrear la vista.

Ayer a las 20.30 de la tarde, el gimnasio municipal estaba repleto con tres mil hombres que aprovecharon la gratuidad de la entrada y disfrutaron de varios premios relacionados con la Selección Chilena de Fútbol, que la organización regaló para calentar el ambiente.

Primero salió una linda mujer que cantó rancheras y su hermosa voz calmó la testosterona del público,  que luego se deleitó con una interprete del mismo estilo que le llevó un agregado: ¡terminó de cantar cubierta casi exclusivamente por el gorro mexicano!

PLATO CALIFA

Luego vino el plato de fondo que estaba muy caliente. Salió la conocida nudista Lucerito Conor,  caracterizada como escolar y demostró al ritmo de algunas canciones que no tendrá mucho talento para estudiar, pero sí lo tenía para desprenderse de la poca ropa con la que apareció, porque terminó su acto con las callaguaguas al aire, vestida sólo por un diminuto colaless que enrollado cabía dentro de un lápiz Bic.

El siguiente espectáculo estuvo a cargo de una chica cuyo nombre de guerra es Anaís. La mijita linda interpretó el sueño erótico de todos los trabajadores del diario pop, desde el más humilde estudiante en práctica hasta los directores que han pasado por este medio: ¡la chica se caracterizó como secretaría!

Anaís lo hizo tan bien que a todos nos dieron ganas de ser jefes para tener una secre a la cual dictarle cartas de amor.

El tercer espectáculo no lo pudimos ver porque pasamos el rato en la fila del baño, pero llegamos a la última presentación que habría hecho llorar de nuevo a Arturo Vidal.

Tres nudistas salieron vestidas con los colores de nuestra selección y levantaron más que el ánimo de los hinchados hinchas de Paredones, que ya olvidaron los atados etílicos de la Roja.

El alcalde Sammy “El Grande” luego del show agradeció personalmente el esfuerzo de las artistas que festejaron a los papás de su comuna y a nombre de todos se sacó hartas fotos con ellas, las que según sapearon colgará en un lugar destacado de su oficina.

COMPARTIR NOTA