El actor Daniel Alcaíno es un reconocido hincha albo y cuando cambió el "bum bum" de Yerko por el "Im-presionante" de Peter Veneno para resucitar en Sudáfrica cumplió uno de sus sueños: Ser futbolista en un Mundial.
-¿Es cierto que tu sueño frustrado era ser pelotero?
-Sí, mi sueño era jugar un Mundial, así que como siempre andaba de Peter Veneno, de cierta forma, logré ser futbolista, porque la gente de Chile se me acercaba y me hacía sentir como cualquier jugador.
-¿Y quedaste sordo con tanta vuvuzela?
-La verdad es que no. Lo que pasa es que Sudáfrica no es un país futbolizado, entonces la gente tocaba las vuvuzelas para no aburrirse, pero el ambiente era muy bueno.
-¿Y no te urgiste cuando te sacaron del amistoso ante Nueva Zelanda?
-Era una humorada y por suerte como era un personaje conocido por la barra de Chile me soltaron altiro. Pero fue algo simpático, en un amistoso y era la primera oportunidad de hacer algo distinto. Al final todos se mataron de la risa.
-¿Qué te parece que le digan "Peter Veneno" a Lucas Wilchez?
-Yo creo que lo comparan a Peter Venneo por el pelo que tiene. Aparte que venía recién llegando al Colo y altiro lo asociaron con un personaje mediático. Lo bueno es que se lo tomó con humor, eso es lo bonito y lo importante ¿no?
-¿Te gusta lo que ha hecho Cagna en el Albo?
-No sé mucho la verdad, porque llegué hace poco de Sudáfrica, supe que le ganaron a Everton, así que me imagino que ha hecho un buen trabajo, aunque no he estado muy al tanto.
-Pero me imagino que ya sabes que tienen pa' la palanca a Macnelly Torres por su corte de pelo, ¿o no?
-Supe que se cortó el pelo. En todo caso, no creo que se lo tome con mucho humor, porque él es un jugador sencillo. Pero le sirve para reencantar a la gente con el fútbol, llama la atención ese look.
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.