En una cámara de torturas: hombre fue detenido por abusar, golpear y traficar a mujer y una joven de 16 años

Julius Mozie

La Corte Federal de Miami sentenció a 25 años de cárcel a Julius Mozie después de haberse declarado culpable de los delitos que se le acusaban.

Una horrible situación quedó al descubierto en Miami, Florida, cuando un hombre de 32 años fue detenido por secuestrar, torturar, abusar y prostituir a una mujer y una menor de 16 años. Estos condenables actos los llevaba a cabo en una cámara de torturas, y ocasionalmente grababa a sus víctimas.

Julius Mozie había quedado en libertad condicional el 2020 por el delito de robo armado, y en estos dos años aprovechó su estadía fuera de prisión para cometer los horribles delitos. Su modo de operar consistía en publicar un anuncio en sitios web donde se ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero, a partir de ahí buscaba entre todas las mujeres que respondían a las que parecían más vulnerables.

Después del primer encuentro llevaba a sus víctimas a un hotel y por un par de días las trataba como si fueran sus novias, por lo que las mujeres no sospechaban nada. Cuando tenían más confianza hacia él, las llevaba a su casa donde la pesadilla comenzaba. Desde este lugar las traficaba para el comercio sexual, además de agredirlas físicamente, torturándolas para su diversión.

Una de sus primeras víctimas fue Michelle Stubbs, quien también fue condenada a 5 años y 10 meses de prisión debido a considerarse cómplice de Mozie, y quien ayudó a secuestrar a la menor de 16 años. A pesar de “trabajar” junto al acusado, también fue víctima de sus agresiones, durante el juicio se específico que estas consistían en encerrar a las mujeres dentro de su cámara de tortura por horas, esposarlas, violarlas, golpearlas y orinar sobre ellas mientras las grababa.

La detención de Mozie se logró gracias a una operación encubierta del FBI, luego de que el hombre publicara fotos en la web ofreciendo los servicios sexuales de sus víctimas, lo que llamó la atención del Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados. Durante el juicio a Mozie se le presentaron todas las pruebas en su contra, frente a lo que finalmente se declaró culpable y fue condenado a 25 años de prisión por los delitos de tráfico sexual y tráfico sexual de menores.

“Traficante sexual del Sur de Florida sentenciado a 25 años. Julius Dwight Mozie de Miami fue sentenciado a 25 años en prisión por obligar a una mujer y una menor de 16 años a vender su cuerpo para tener sexo”, informó el FBI a través de su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA