Encanó por bala loca que dejó grave a lola

Luego de permanecer 22 días fondeado de la búsqueda policial, los sabuesos de la Brigada de Homicidios de la PDI finalmente lacearon en San Ramón al empleado de una desarmaduría Luis Alberto Nilo Andia (25), acusado de balear y dejar gravemente herida a una vecina de 16 años en la comuna de La Pintana.
Tras su captura, "El Chico Lucho", como es conocido Nilo en la población La Ópera donde se produjo el intercambio de tunazos, fue formalizado por homicidio frustrado, ya que milagrosamente la lolita se salvó de la muerte tras recibir el disparo que le dio en el pecho, le salió por el brazo y cayó dentro de una olla de su cocina.
Según explicó el fiscal Jorge Carmona, "El Chico Lucho" aparentemente se agarró a tiros con un cuñado por negocios y atados familiares en la tarde del pasado 4 de agosto, y en el enfrentamiento el imputado le disparó a su rival, sin compasión, con una escopeta y un arma corta, desde la puerta de su palacete.
Como el otro gil también tenía un fierro, la balacera se desató a una distancia de menos de una cuadra, en la esquina de las calles La Orquesta con La Ocarina, pero los presuntos responsables tenían tan mala puntería que los únicos perjudicados fueron varias casas del sector que quedaron como colador.
Totalmente ajena a este violento atado, la inocente víctima recibió el tunazo mientras veía tele y bailaba reggaeton con una amiguita en el living de su casa. Las niñas salieron arrancando a la cocina cuando escucharon los impactos y se escondieron tras el refrigerador, pero una bala loca igual la encontró. Su domicilio quedó con cerca de 40 hoyos.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
04:00
16:15
15:58











