Los daban como sandía calá hasta en las apuestas más truchas de la web, pero no pasó naipe con Real Madrid y se fue cortina de la Champions, dejando a Manuel Pellegrini colgando de la banca merengue.
Los pepes le pusieron cualquier aliño a la paella, pero no fue suficiente, ya que no pudieron dar vuelta la derrota que se comieron en tierras franchutes por 0-1 ante el Olympique de Lyon. Y eso que las cosas pintaban pulentas, porque recién iban 6' cuando Cristiano Ronaldo puso el 1-0.
Los fanas del Madrid se empezaban a frotar las manoplas y juraban que se venía una boleta histórica, que destrozaría la maldición que dice que hace seis años que no se meten en cuartos. Pero el Pipita Higuaín se comió dos goles cantados, que terminarían pesando.
A doce minutos del final, una pepa de Miralem Pjanic tiró a la lona a los españoles. Tenían que hacer dos goles más, cosa que fue imposible y se selló el 1-1. Con el dolor del fracaso de la eliminación, Pellegrini le puso el chope a los tunazos. "El primer responsable soy yo", lagrimeó el deté, que de todas maneras no piensa virar tan fácil. "Mi futuro depende de la directiva. Es un traspié muy fuerte, pero tenemos que superar este trance. Era la ilusión de todos poder jugar la final en el Bernabéu y por eso el vestuario está tocado", comentó.
Ratificando que será un mono porfiado difícil de botar, comentó que "espero ganar la Liga tal como lo hicieron Capello y Schuster cuando quedaron eliminados en octavos".
MUJER DE KAKÁ TRATÓ DE "COBARDE" AL INGENIERO
Apenas cayó el pitazo final en el Bernabéu timbrando la eliminación del Real, los siempre críticos compipas de Marca se la cantaron claritas a nuestro Ingeniero: "Fuera, adiós Champions, adiós Pellegrini", tiraron. Mientras As dinamitó: "Fracaso de Champions". Títulos al hueso, que adelantan el infierno que se le viene al Pelle. Frente a semenjantes estocadas la señora de Kaká, Carolin Celico, agarró papa, y luego que el DT reemplazara a su marido tiró: "Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia incompetencia". Finita.