Filtran fuerte encontrón entre Esteban Paredes y Pablo Guede en práctica privada

Parece que el descanso por las Fiestas Patrias no calmó los ánimos al interior del Estadio Monumental. Es que este martes los albos sumaron una nueva polémica, pero mientras se desarrollaba un entrenamiento.

De acuerdo a la publicado por el diario La Tercera, todo comenzó cuando Pablo Guede reclamó por la presencia de ocho personas "desconocidas" en la práctica privada.

Ante la consulta sobre quiénes eran los personajes, Gonzalo Fierro fue el único que levantó la mano para explicar que cuatro de ellos eran familiares suyos. Los que justo aprovecharon el feriado para acompañarlo a la Ruca.

Sin embargo, la polémica siguió ya que los restantes 'espectadores' no tenían nada que hacer por lo que el deté exigió a los guardias de la Ruca que los sacaran del recinto.

Polémica con Paredes

Ahí fue cuando la bomba explotó. Esteban Paredes -ya calentito por lo ocurrido antes con el 'joven pistolero'- reclamó por el accionar de Guede. Y de paso defendió a los hinchas ya que 'no estaban haciendo nada'.

Pese a que se dijeron palabras de alto calibre, según publicó La Tercera el altercado quedó solo en eso. Y se siguió con los entrenamientos de cara al crucial duelo ante San Luis.

"No hubo pelea ni mucho menos. Fue apenas una visión distinta ante una determinada situación", recalcó un funcionario al matutino.

COMPARTIR NOTA