La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo por un grupo de buzos de Totoralillo. La madre confirmó que se trata del menor de 14 años que fue arrastrado por el mar hace un mes.
Durante la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en el mar de Coquimbo.
Según informó el Diario El Día, la madre del joven desaparecido en el mar hace casi un mes en la ciudad confirmó que el hallazgo correspondía a su hijo, Alan García.
Si bien desde la PDI no habían confirmado la identidad de la víctima, la madre conversó con el medio y detalló que un familiar ya reconoció al menor de 14 años.
El cuerpo del joven fue encontrado por un grupo de buzos de Totoralillo, que durante esta mañana había realizado una búsqueda en la zona.
Cabe recordar que el pasado 19 de enero el menor estaba con un grupo de amigos jugando en el mar cuando una ola los alcanzó, siendo el pequeño arrastrado por el mar.
La madre del menor, Johana Jiménez, agradeció a los buzos de Coquimbo y Tortoralillo por ser parte de la ardua búsqueda del menor.
“Estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron a un lado, que sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y que siempre estuvieron para darme su apoyo en todo sentido”, aseguró.
Asimismo, la madre agregó: “Tengo una pena (…), pero tranquila, porque ahora sí podré despedirme como corresponde. Gracias a todos ustedes”.