Lugareños del sector hallaron el cuerpo del hombre que desapareció el pasado lunes.
La jornada de este domingo se confirmó el hallazgo de un empresario que se lanzó al río Bío Bío, ubicado en la región de La Araucanía, para poder rescatar a su hija.
Según informó Radio Biobío, el hombre fue identificado como Marcelo Abner Sepúlveda Aravena, de 43 años, quien desapareció en la corriente el pasado lunes.
El hecho ocurrió en el sector Troyo, a la altura del puente Ñancuero, 24 kilómetros al noreste del radio urbano de Lonquimay.
La familia se encontraba en un paseo, cuando la hija adolescente del hombre fue arrastrada por la corriente. Ante esta situación, el sujeto decidió ingresar al río para poder rescatarla.
Si bien la joven logró salir del agua, su padre fue arrastrado por la corriente del río.
Carabineros informó que el cuerpo sin vida del empresario fue encontrado a 15 kilómetros del lugar en el que desapareció.
Por su lado, el capitán de Carabineros, Manuel Gajardo, comisario de la 5ª Comisaría de Curacautín, detalló que el cuerpo fue encontrado y recuperado por lugareños del sector, junto a voluntarios.
“El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo y trabajo del personal SIP (Sección de Investigación Policial) de la 5ª Comisaría de Curacautín para efectuar pericias de rigor”, informó Gajardo.
Leer más que La Cuarta:
Kim Jong-Un descarta planes de reconciliación con Corea del Sur: “Te consideran su peor enemigo”
Tras 52 años en el cargo, Reina Margarita II de Dinamarca anunció su abdicación al trono