Funcionarios municipales que estaban realizando trabajos de limpieza llamaron a la PDI tras el hallazgo.
Durante la jornada de este miércoles funcionarios municipales de Viña del Mar se encontraban realizando labores de limpieza en la zona de Recreo, cuando se encontraron con un hallazgo que los dejó sorprendidos.
Los trabajadores encontraron un feto en alcantarillado, por lo que se pusieron en contacto con personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes de inmediato comenzaron a realizar las pericias correspondientes.
Según información entregada por los uniformados, el feto se encontraba envuelto en una toalla. Este caso quedó a cargo del fiscal Pablo Bravo, quien será el responsable de esclarecer lo sucedido.
PDI trabaja en la zona
“Durante la mañana quienes estaban trabajando en desagüe y alcantarillado del sector de Recreo, encontraron envuelto en una toalla, además de otra cantidad de objetos y basura que había en el lugar, un feto de edad indeterminada”, relató el fiscal Bravo.
Los primeros antecedentes que tiene la PDI, es que el feto habría tenido un tamaño de entre 10 a 13 centímetros de largo, lo que podría permitir establecer las semanas de crecimiento.