Los investigadores a cargo anunciaron los primeros resultados de las pesquisas en el embalse de Algarve en Portugal.
La nueva investigación para dar con el paradero de Madeleine McCann - la menor inglesa desaparecida en 2007- se está realizando en el embalse de Algarve en Portugal.
Este es uno de los sitios que frecuentaba el alemán Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso que se encuentra encarcelado por una violación a una mujer de 75 años ocurrida en 2005.
Además, durante la desaparición de Maddie vivía solo a unos kilómetros desde el hotel donde vacacionaba la familia McCann. Y recientemente entregó unos perturbadores dibujos sobre el caso a la policía.
¿Tienen estos elementos relación con el caso?
La fiscalía alemana de Brunswick informó este jueves que los investigadores encontraron algunos “elementos”, pero aún se desconoce si están vinculados con el caso.
“Algunos elementos fueron incautados en el marco de esta operación. Estos serán analizados en los próximos días y semanas”, afirmó la fiscalía en un comunicado.
Y en esta misma línea, agregaron que: “todavía es demasiado pronto” para determinar si estaban relacionados con el caso”. Pronto tendremos más información sobre estos elementos.
Lee más en La Cuarta
- A solo semanas de la detención de su pareja: “Enigma” se estrena con misterioso caso de Nayara Vit
- Paleontólogos australianos encuentran restos de reptil volador que vivió con los dinosaurios