Producto de la repudiable agresión sexual, dos sujetos contagiados con Covid-19 quedaron en prisión preventiva.
una técnico en enfermería al interior de una residencia sanitaria en Punta Arenas. La agresión sexual habría ocurrido durante la madrugada del domingo.
calle Armando Sanhueza.
uando recibió un llamado vía citófono desde la habitación donde se encontraban los dos ocupantes acusados. Ambos provenientes de Indonesia.
Luego, los sujetos le solicitaron a la mujer la posibilidad de fotografiarse, con el argumento de tener un recuerdo de su internación en Chile.
En ese momento, de acuerdo a la información, la joven trabajadora fue tomada por uno de los involucrados, quien procedió a trasladarla hasta el baño de la habitación, donde el segundo individuo procedió a bajarle la ropa, iniciando con tocaciones en distintas partes de su cuerpo para luego violarla.
liberarse y llamó a Carabineros.
El fiscal regional, Eugenio Campos; y el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, le comunicaron a los imputados identificados como Septian Agung Xilando y Abdul Kadir, que fueron formalizados por el delito de abuso y violación.
Luego de una extensa formalización, que concluyó pasada la medianoche de este lunes, se determinó que ambos ciudadanos extranjeros deberán permanecer prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.