Detalles del nuevo enojo de Alexis Sánchez en guatazo del Arsenal

Todos sabemos que nuestro Alexis Sánchez rema casi solo para sacar a flote al Arsenal. Y eso a veces le hace pasar malos ratos, porque cuando las cosas no salen, altiro se taima. Eso al menos pasó ayer en el pleito ante el Chelsea. ¡Es que el tocopillano es capaz de tolerar más un rollito que una derrota!

Resulta que nuestro campeón de América nada pudo hacer para evitar el porrazo por 3-1 ante el exclusivo líder del torneo inglés, lo que dejó a Sánchez una vez más uniéndose al baile de los que sobran y pateando piedras... ¡Shuuu!

Con goles de Marcos Alonso, Eden Hazard, y Cesc Fábregas, y el descuento de Oliver Giroud, los "cañoneros" se tuvieron que ir masticando la rabia. Claro, pues cada vez están más lejos de poder alcanzar al Chelsea.

Cache que ahora la distancia entre los dos equipos es de 12 puntos. Chelsea tiene 59 y Arsenal, 47. ¿Ve? Con esa tremenda diferencia, hasta Capdeville tiene más posibilidades de ganarle a Federer que Alexis de salir campeón, por lo que es entendible su rabia.

¿Qué pasó esta vez? En la tierra toffee quedó la mansaca por un video registrado justo cuando terminó el partido. En el registro, Alexis aparece despidiéndose de algunos compañeros pa' luego virar rápido al camarín. Al fondo se ve a su compañero alemán, Mesut Özil, llamándolo para despedirse de los hinchas, pero el "Maravilla" siguió su camino junto a Nacho Monreal.

Fue Chris Wheatley, periodista del Goal inglés, quien sapeó y grabó la escena donde se vio que el otto se fue indignado por la actitud de Alexis, y otros medios no tardaron en replicar la situación, metiendo más carbón al momento que vive el Arsenal.

Se lo sentaron

"El alemán no estaba contento con sus compañeros por no ir a reconocer a los aficionados que viajaron para verlos. Özil les dio una reprimenda, pero ellos querían ir a los vestuarios frustrados por la derrota", lanzó el medio Express.

Ajeno al lío, el técnico Arsene Wenger señaló que "el rival tiene una confianza plena: es poderoso, fuerte y no concede goles. Se podía perder contra Chelsea. Era el tipo de partido que aman y dominan muy bien". Además, indicó que "Individualmente no estábamos en nuestro mejor momento", a propósito del nivel de Alexis y Özil.

[embed]https://twitter.com/ChrisWheatley_/status/827886873897029632?ref_src=twsrc%5Etfw[/embed]

COMPARTIR NOTA