¿Hola qué tal...? Los nuevos aires de Enrique Maluenda

Destacado animador e ícono del Festival de la Una se incorporó como rostro a la cooperativa de los pensionados, Detacoop.

La tranquilidad habitual de la Casa Matriz de Detacoop se vio interrumpida con un vínculo que se inició a comienzos de este año. Enrique Maluenda tomó nuevamente el micrófono que lo acompañó por décadas en la televisión para animar el primero de varios eventos como nuevo rostro principal de la cooperativa.

Con la asistencia de más de 37 madres, todas socias y algunas funcionarias, el ex animador del Festival de la Una desplegó todo su talento para animar a las regalonas de la jornada. "Yo sigo siendo animador. Hoy estoy en Detacoop y el cariño recibido ha sido enorme. Encontré una institución transparente tanto para ahorrar como para pedir un crédito, sobre todo por el trato preferencial a los pensionados", indicó "el rey de las abuelitas", quien agregó que "siempre me piden que recuerde historias y anécdotas, y yo encantado de recordar y enseñar también a las nuevas generaciones".

El destacado animador e ícono de la sección "Afírmese usted compadre" del programa festivalero, sigue pendiente de nuevos desafíos y por eso aceptó la propuesta. "Comenzamos un trabajo para renovar la imagen de la cooperativa, para estar más cerca y acordamos un plan para generar nuevas acciones, como fue animar el día de las madres y también estaremos en regiones", se entusiasmó quien fuera el hombre fuerte de la televisión chilena en la década de los 80.

Al respecto, el Gerente General de Detacoop, Alex Figueroa, manifestó que "para nosotros estar cerca de las necesidades del pensionado es muy importante, por eso buscamos un rostro conocido, empático y cercano, y nada mejor que don Enrique. Además, queremos realizar charlas financieras, para que los mayores sepan administrar sus recursos sin gastar de más".

COMPARTIR NOTA