Entérate si los combos de hamburguesa ganaron su partido

Como un combo en los bajitos recibió el periodista Juan Cristóbal Guarello los precios de la comida en los estadios a propósito de la Copa América y se transformó en el líder de la revolución en contra del mastique oficial.

Llamó a la gallada a llevar la siempre bien ponderada marraqueta bajo el brazo, como lo hacen las guagüitas, para que la empresa Vive Snack que se ganó la licitación para este torneo no vendiera ni una tostada.

Para ser sinceros los primeros mensajes de los organizadores decían que la gallada no podía pasar nada, nada para engañar las tripas, pero producto de la polémica que generó el valor que tendrían los combos ofertados al interior del recinto deportivo  el director del Sernac, Ernesto Muñoz, salió a aclarar si se podía pasar con un sanguchito.

¿Qué pasó con la campañax?x

La verdura es que si no fuera por la Care' Cuica, Daniela Aranguiz, que se mandó la marraqueta antes de comenzar el partido, lo más probable es que la "very expensive" comida copera se hubiera terminado junto con la ceremonia que dio el vamos a este torneo.

Al inicio del segundo tiempo los chiquillos a cargo de vender el maná soltaron a LaCuarta.com que ya no les quedaba ni olor al combo de hamburguesas, que costaban $6.500 ni barros luco a $7500.

También contaron que varios famosillos, como Rodrigo Wainraihgt, no estuvieron ni ahí con el cocaví ni con matar de hambre a la regalona, así que sacaron el chorito y pusieron en el mesón los morlacos.

Los mini combos de precios gigantes

Temiendo que el alto costo de la comida estuviera escondiendo algún secreto que se develaría sólo a quien invirtiera, LaCuarta.com hizo una cucha y compramos el combo más barateli. Si había sorpresas.

Súper combo de Cristóbal Guarello incluyó marraqueta y jugo | La Cuarta

COMPARTIR NOTA