Entierran en patio a titán tras asesinarlo a fierrazos

Como Luis Antonio Parraguez Peñaloza, de 57 años, fue identificado el trabajador agrícola que fue asesinado a golpes en la cabeza, lanzado a un canal y luego enterrado a no más de un metro de profundidad, en el patio de la casa de una pareja.

Los hechos habrían sucedido en la noche del martes 5 de mayo, cuando la víctima se reunió con cuatro personas, entre ellas una mujer, en la casa en que residía en un alejado sector rural de la localidad de Guacarhue, en Quinta de Tilcoco.

Avanzada la hora y los tragos, la pareja integrada por Juan Carlos Porras Castro, de 57 años, y María Angélica Estay Urrutia, de 54, se dirigieron hasta el interior de la vivienda para acostarse.

Parraguez se quedó con los otros dos amigos, con quienes habría discutido. Uno de los sujetos tomó un objeto contundente y golpeó a la víctima en la cabeza,  tras lo cual lo arrojaron a un canal.

En la mañana siguiente los sujetos amenazaron a la pareja de que si hablaban algo los iban a matar.  La pareja se dirigió hasta el canal y encontraron el cuerpo de Parraguez, a quien sacaron del agua, cavaron un hoyo de no más de un metro de profundidad y lo enterraron.

COMPARTIR NOTA