Poco más de un mes queda para la vital mocha del 23 de marzo entre la Roja y Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.
De cara a la pichanga, la ANFP soltó la información de la venta de entradas para todos los peloteros que quieran asistir al Monumental de River Plate, en Buenos Aires.
Por medio de un comunicado, el ente papi de nuestro fútbol señaló que serán finalmente 2.800 las entradas que serán entregadas a la marea roja, cantidad que causó sorpresa, porque fue aumentada en relación a los 1.400 tickets iniciales que había dispuesto la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Sin embargo, esto tendría su lógica: una lucha económica. Resulta que 1.600 de estas entradas fueron entregadas a operadores turísticos que se están vendiendo en nuestros terruños, mientras que los 1.200 boletos restantes "se entregarán a sponsor, de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes".
No podrá comprarse de manera individual
De esta manera, un hincha que quiera asistir por su cuenta al partido no podrá hacerlo, ya que se verá obligado a comprar el paquete completo que incluye pasajes y estadía. Negocio redondo.
La mocha se jugará este 23 de marzo a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires.